¿Tiene arreglo mi ventana oscilobatiente?

Tengo ventanas oscilobatientes pero una de ellas no cierra de abajo, es decir, el "enganche" del borde inferior no se mueve cuando se mueve la manilla (ni con la ventana abierta ni cerrada). Un día se cayó un trocito de una pieza de metal rota y ayer, tras quitar unos tornillos, pude sacar otros 2 trozos. Supongo que será la pieza que hace que se mueva el enganche de abajo, pero no tengo ni idea. Me gustaría saber si esa pieza se puede cambiar, si se vende suelta, si habría que cambiar más cosas... Vamos, que cualquier ayuda me viene bien porque no sé nada del tema. Adjunto fotos. Gracias!

Esta es la pieza rota:

Ahí estaba situada:

En concreto ahí dentro:

Y este es el enganche que no se mueve:

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola j07h28!

Por la antigüedad de la pieza, es probable que no encuentres repuesto, ni dentro de la misma marca. Hay casos donde piezas de otras marcas, se pueden colocar con otro sherrajes, y funcionan perfectamente, pero en cualquier caso, te recomiendo que contactes con alguna empresa de ventanas de pvc, para que lo veo insitu, y vea si sus piezas pueden colocarse. También puedes mirar más arriba, en la varilla, y ver la marca del herraje, contactar con ellos y pedirles los datos del taller más cercano, para ver si tienen repuesto.

En el peor de los casos, sería sustituir todo el herraje por uno nuevo, de la misma marca u otra, para que la ventana vuelva a la normalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas