Dos números de seguimiento y ningún paquete a mi nombre

Haber si me podéis ayudar. En diciembre del año pasado me llego un mensaje de Correos Express con el numero de seguimiento de un envió. Mire dicho numero de seguimiento y dicho envió iba dirigido hacia Los Garres, Murcia. Al día siguiente estando en el trabajo recibo una llamada de un mensajero preguntando por un tal Antonio. Yo le respondí que no conocía a esa persona pero en ese paquete venia mi número de teléfono. Por razones obvias yo tengo una entrada en un blog en el que viene mi Currículo Vitae con mi teléfono de contacto ya que estoy buscando trabajo. Al día siguiente volví a recibir otra llamada cuando deje el móvil en silencio, llame al siguiente día y era correos express, en ese día el paquete ya había sido entregado

Pues bien, ayer me llegó un mensaje casi idéntico al que recibí hace varios meses con el numero de seguimiento de Correos Express y directo hacia Los Garres, Murcia. Yo aclaro que vivo en Pola de Lena, Asturias y que yo no había encargado nada desde Albacete y menos por Correos Express. El caso es que estuve todo el día inquieto por si el tipo ese no estaba en casa y me tocase a mí recibir esa llamada preguntando por el que creo que es Antonio

Ya son dos veces en menos de seis meses y creo que lo que tenia que haber hecho era cambiar el número de teléfono tras la primera vez, pero no lo ha hecho. Empiezo a pensar que ha podido usar mi teléfono de aquel Currículo por que de verdad oculta algo o tal vez que sea menor de edad y este comprando algo que no debía

Mi pregunta es: ¿Cómo se puede averiguar de forma legal la dirección exacta del envío? Y si se consigue ¿Se puede denunciar a esa persona por uso indebido de mis datos? ¿Debería borrar mi Currículo del blog?

Añade tu respuesta

Haz clic para o