Relacionar ListView con Control de imagen
La verdad que han sido de mucha ayuda para los novatos como yo.
Me gustaría saber como puedo hacer referencia a un objeto (control de imagen) en particular, que se encuentra en una hoja.
Explico lo que tengo:
***Dos hojas:
-Tengo una hoja ("Productos") donde hay una tabla que almacena los productos con su correspondiente información.
-Tengo una hoja ("Imagenes_Productos") donde hay varios controles de imágenes (imagen1, imagen2, imagen3 y así sucesivamente). Cada imagen corresponden a un producto. Cabe aclarar que el nombre de cada imagen corresponde a un código asignado a cada producto. Es decir, que hay un control de imagen por cada producto.
***Un formulario con los siguientes controles:
-Un listview (donde selecciono productos)
-Un control de imagen (donde visualizo las imagenes correspondiente al producto seleccionado en el listview).
Quisiera que al hacer clic en un item del listview (osea en un producto), me muestre la imagen correspondiente en el control de imágenes que hay en el formulario
No se como hacer referencia a un control de imagen que hay en una hoja, dependiendo del item seleccionado..
PD: ¿Por qué no coloco las imágenes dentro de una carpeta en la ubicación del archivo? Porque demora mucho en cargar la imagen y no me gusta como queda visiblemente. Es por eso que quiero que las imágenes queden dentro de una hoja de excel.
Si alguien tiene otra idea para que el programa corra mas rápido al mostrar imágenes