Como sacar estadísticos de datos del lisbox la cual mencionare en la descripción
Siguiendo con la duda y las investigaciones y también gracias a las ayudas y recomendaciones constantes de los expertos JAMES BOND y Andy Machin sobre los lisbox.
En mi anterior pregunta tenia un problema buscar en un lisbox de más de 10 columnas ya que solo soporta hasta 10 y me recomendaron utilizar arrys y otros métodos, me puse investigar y leer lo cual solucione este problema de como cargar mi lisbox y buscar por tres criterios solo seleccionando en el control OptionButton y buscar en una caja de texto ahora ya funciona perfecto así tenga más de 10 columnas.
Ahora lo que no logro adaptarle al código es que al momento de seleccionar profesión y cuando busque me aparezca los estadísticos mencionados como Nota Aprobada Mayor, Nota Aprobada Menor, Nota Desaprobada menor y Disponibles(Esto es que cuando hayan coincidencias en la búsqueda como por ejemplo LENGUAJE, me tiene que traer de la hoja profesión el numero de lo que se necesitan ese caso fue 2)
Esta es la hoja cuando la ejecuto la hoja busca perfecto y cuando le de en el botón profesión se me activen los estadísticos y si quiero buscar las profesiones vayan cambiando los estadísticos dependiendo de las notas cargadas en el lisbox.
No sae hasta que punto se puede realizar con este código.
adjunto hoja de trabajo.
https://drive.google.com/file/d/1u6TFcKA7pZFWt3ghHxzv6lr_k2kJIjkX/view?usp=sharing