¿Estoy embarazada o son las hormonas de la inyección anticonceptiva?
El día 11 de abril tube un sangrado mínimo color marrón, todas mis reglas son así desde que uso la inyección bimensual Noristerat, o bueno eso creo ya del miedo no logro acordarme :c duro lo mismo 5 días como siempre se me quito el 16 de abril, antes de que bajara estuve como la mitad de marzo con sientomas pre menstruales, dolor de piernas y senos, yo pensé que cuando me baja la regla se me quitarían los síntomas pero aun me duelen los senos unicamente las mamas, como pesadas, los pezones no me duelen, 9 días después de que se me quitara la regla me hice una prueba casera de orina de las que se compran en la farmacia y me salio negativa, el día 5 de mayo me toca aplicarme la inyección por lo que ese día en la mañana me hice otra prueba casera de la farmacia y salio negativa siempre he sido super irregular antes de usar métodos y ahora pues más a veces baja cada dos meses, mi novio nunca termina dentro de mi. Y no usamos condón, siempre me aplico la inyección los días que me toca, solo este mes la aplique el 6 por no podet comprarla ..¿Estaré embarazada o sera hormonal? A veces me dan cólicos :c esta ultima semana ...