Cercanía a un rack de comunicaciones y conexiones en el centro de trabajo

Me han cambiado de lugar en el centro de trabajo. Ahora estoy a unos 3 metros de un rack de comunicaciones y conexión de la planta en la empresa. Estoy un poco preocupado por ello. ¿Sabéis si puede ser perjudicial para la salud? ¿Hay alguna reglamentación sobre ello?

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay ningún peligro. Todos los aparatos que trabajan con ondas de radiofrecuencia están homologados y cumplen estrictas normativas de seguridad que los fabricantes en muchos casos cumplen muy por encima de lo que la ley obliga.

Y lo mismo ocurre con los teléfonos móviles.

¡Gracias! Me pone muy nervioso este tipo de  aparatos. Se me olvido decirte que está tapado con un armario. 

Algo en el sistema educativo no funciona y prueba evidente es que no se imparten conocimientos sobre ciencia y tecnología.

Si en los colegios se diera más importancia esos conocimientos iría mucho mejor la economía en este país.

Con lo que hay que tener cuidado y tal vez incluso aprensión es con los rayos solares y con el tabaco que son malos a más no poder y sin embargo la gente se expone a ellos como si nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas