Caldera que no hace caso al termostato. Arranca sola la calefacción.
Tengo una caldera Junkers que desde hace unos días arranca sola la calefacción. Llámanos al técnico y nos dijo que era el termostato que estaba mal. Hemos comprado un termostato nuevo y sigue igual, en cuanto conectas el termostato la calefacción se encienciende, da igual que el termostato esté encendido o apagado, a 19 grados o a 15, la caldera calienta los radiadores solo con poner los cables en el termostato. La única manera de apagarla es ir físicamente a la caldera y poner la rueda de la calefacción a cero.
¿También está mal el termostato nuevo?. Si lo desconecto (le quito los cables) la caldera no enciende, si lo pongo no se apaga.
3 Respuestas
Respuesta de Instalaciones Arribas
Respuesta de Lara ..
1
Respuesta de mikel vallez guinea
Tengo una Caldera Junkers de hace un año, hace dos días que se enciende sola, con el termostato inalámbrico apagado, he probado de reemplazar las pilas pensando que no fuera el termostato y nada, sigue entendiéndose sola. Para que se apague he tenido que bajar a 30 grados la caldera para que se ponga en modo verano y así he podido apagar la calefacción, ¿me pueden ayudar? - GEMMA DURAN