Quedo un poco confundido, te comento a mi hermana casi no la veo y se muy poco de ella, con relacion a mi pareja (novia) hace ya casi un mes que nos distanciamos y ella no quiere saber de mi pues yo la eh buscado en tres ocasiones sin obtener ningun resultado, de hecho la ultima vez fue el dia de su cumpleaños, por lo que desde entonces no se nada de ella, pero tambien un tio hermano de mi papa que vivia conmigo se fue de la casa a causa de un problema que se dio por un comentario que yo hice y que se lo dijo a la persona menos indicada, de esto ya tiene dos semanas, pero asi como esto desde que me distancie de mi novia me han pasado muchas cosas, problemas economicos, problemas laborales, problemas personales, problemas de salud, etc, y no se si sea coincidencia pero hace algun tiempo pase la misma situacio pero en aquella vez supuestamente termino la relacion definitivamente aunque despues de algun tiempo regresamos, pero tambien me fue muy mal, tambien tuve problemas laborales ya que de dos trabajos que tenia me quede sin uno de ellos, me dio un preinfarto, quisieron secuestrar a uno de mis hijos, me dieron la noticia de que a mi madre ya le quedaba poco tiempo de vida, hubo muchas muertes cercanas, primero mi madre, despues mi padre el cual aunque estaba enfermo no esperabamos su fallecimiento, despues mi abuelo padre de mi padre, despues la hermana de mi abuelo, eso en cuestion familia, fallecieron dos amigos, tres personas vecinas y un jefe que tuve, practicamente la mayoria fueron muertes repentinas, en fin me gustaria saber tu punto de vista de lo que aqui te comento y si hay relacion con el sueño, pues efectivamente mi mama fue una mujer muy fuerte que lucho por muchos años contra su enfermedad aunque ella sabia que esta ya no tenia cura, muchas gracias...