Cisterna roca doble descarga cuando suelto el pulsador deja de salir agua

Tengo una cisterna roca con sistema de doble descarga, cuando pulso en botón comienza a salir agua pero en el momento que suelto deja de salir agua y tengo que estar manteniendo pulsado hasta que se vacíe toda la cisterna. ¿Alguien puede decirme cómo solucionar el problema? ¿Y si el problema es el descargador si se puede solucionarlo sin cambiar toda la pieza?.

Respuesta
1

Normalmente eso ocurre cuando el flotador del descargador se empapa de agua y aumenta de peso con lo cual cierra inmediatamente al soltarlo, no recuerdo si el de doble pulsador lleva ese flotador de poliespan, los de un solo pulsador si lo llevan, pero no se vende suelto, así que como dice el compañero tienes que sustituir el descargador.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

No te queda otra que abrirla y ver si hay algo suelto o roto.

Mira a ver si es este modelo o te sirve de referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=us9RD7l327I 

Este video es porque al pulsar no salía agua, lo mío es como si el flotador no funcionará y no bajará según va saliendo el agua, sino que al soltar baja más deprisa que el nivel del agua.

Lo dicho, hay que abrirlo.

Respuesta
1

Yo por experiencia tu caso me ha pasado alguna vez y aparentemente el descargador estaba bien pero nada si parabas de pulsar paraba de descargar agua en resumen a poner descargador nuevo... el flotador no tiene nada que ver, suerte

www.instalacionesarribas.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas