No finalizan la instalación de aire acondicionado.

Una empresa ha instalado el aire acondicionado pero no ha puesto los splits, sí lo hizo antes de lijar pladur y pintarlo, los quitaron porque les amenacé con no pagar.

Despues de pintar les llamo para que acaben y se niegan.

Les denuncio a consumo, respuesta: la empresa informa que, si les pago la mitad que falta, en 30 días máximo los instala otra empresa y la inspectora de consumo cierra el caso porque según ella ha sido satisfactorio.

¿Qué puedo hacer ante ésta empresa antes de ir a la justicia ordinaria?.

No troleo, es real aunque suene a chiste.

2 respuestas

Respuesta

Pregunta en categoría de abogados aquí somos técnico/instaladores

De todas maneras a mí me ha ocurrido tener quitar los aires para pintar por detrás a mí me han pasado casos de hacérmelos quitar y es absurdo quitarlos para pintar porque es un punto fijo que lo de detrás no se ve, suerte

Muchas gracias, pero en el modelo de los splits se veía todo el fondo

No entiendo eso de que se veía el fondo..., Yo nunca he visto un Split que se vea lo de detrás ningún modelo no sé si hablamos de lo. Mismo.

¡Gracias! Pues por la forma redondeada, por la pared que hace esquina y porque lo chapucearon con tacos que no eran para pladur y hasta tirafondos sin taco; todo ello, pared, tacos y tirafondos hacía que no estuviese fijado en la pared con lo que balanceaba.

Una jetada y auténtica chapuza, y hubo más, jodió paredes de yeso y también pladur, aislante, ..., con el encabrobamiento de otras profesiones que luego tenían que repararlo.

El corporativismo profesional tiene un límite.

Jajaja ok pues duro con ellos si se han columpiado si..., te deseo mucha suerte

Respuesta

Lamento tu situación, por lo que dices no se han portado bien, pero también comentas que otra empresa se hará cargo de ponerte lo que te falta, y supongo que sin costes, por lo tanto date por satisfecho, cuando te los pongan estate pendiente de que lo hacen como tu quieres y listo. Entiendo que si al final el resultado es que consigues rematar tu obra. Pues no te metas en juicios, por que no ganaras nada, si además tal y como comentas la primera empresa no continua su trabajo por falta de liquidez, se declararan en quiebra y solo conseguirás más cabreo y perdida de tiempo

¡Gracias! Ya pero la inspectora dice que la empresa "informa" que lo hará otra en 30 días pagando yo primero, es decir, que después lo hará cuando y como quieran, si lo hacen.