¿Porqué desaparecen los calendarios en VBA Excel 2013?

Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo, en unos formularios de Excel 2013 agregué calendarios usando el complemento MSCAL.OCX. El archivo que usamos está guardado en un Share Point, pero el problema es que cuando alguien hace algún registro y carga de nuevo el archivo en el SP, mis calendarios desaparecen y tengo que volver a dibujarlos. Lo que también me pasa es que los botones de comando, al accionarlos, van cambiando de tamaño, a pesar de que ya los tengo bloqueados. ¿Alguien sabe a que se debe ésto?

1 respuesta

Respuesta

No sabría con exactitud porque se te cambian los controles de tamaño, el calendario debe ser porque microsoft elimino ese complemento de sus software, y siempre que los agrega uno por sus medios corre el riesgo de que le genere algún error... yo hace un tiempo cree un calendario (un poco tosco pero útil je je) en un userform te paso el link para que lo veas y lo descargues si te sirve... solo tienes que agregarlo a tu plantilla y crear una macro que seleccione la celda donde deseas poner la fecha y ejecute el calendario =) espero te sea de utilidad..

CALENDARIO CREADO EN UN USERFORM (YOUTUBE)

En el video te muestra como funciona y debajo del mismo deje cargado el link a mi web y el link directo de descarga sin vueltas, solo haz click y comienza la descarga, así como no me gusta las redirecciones yo tampoco las aplico je je,

Haz click en "Ver en Youtube" para ver la descripción del video, ya que aquí solo te muestra el video...

Perfecto, déjame probar con esto y te comento. Muchas gracias!

De nada compañero, agradezco si te parece útil el calendario le des me gusta al video =) así de a poco voy haciendo viral mi canal ya que contigo somos 2 que sabemos que existe xD ja ja de apoco iré creando algunos formularios y subiendo videos de los mismos..

Muchas gracias =) saludos aguardo tu respuesta sobre que te parecio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas