¿Cómo puedo arrancar la solera de hormigón del patio, donde tenia la caseta de madera?

Tengo un pequeño jardín trasero y hace años instalé una caseta de madera de mucha calidad de unos 15m2 con solera de hormigón, La estoy sacando la caseta y necesito arrancar la solera de hormigón. Alguien me podría decir como puedo arrancar la dichosa solera de hormigón para después poner sanear y poner suelo en condiciones.

Respuesta

¡Gracias!

Hola Rober, gracias por tu pronta respuesta. Lo cierto es que ya había pensado en esa opción, miraré de alquilar uno y manos a la obra. Voy ha coger unas agujetas de tal calibre...que creeré que tengo el ébola jejej :)

Depende del grosor y si tiene mallazo, te costará más o menos. Pero va a ser el equivalente a unas cuantas horas de gimnasio.. ;-)

Tienes otra opción más cara pero más descansada:

https://www.sumigas.net/alquiler/productos/98/miniexcavadoras/98013/miniexcavadora-1-500-kg

https://www.sumigas.net/alquiler/productos/613/miniexcavadoras-implementos/613020/martillo-6000-kg-miniexcavadora