Filtro avanzado con función buscarv con 2 o más criterios y colorear el nombre que se repite

Tengo una base de datos los cuáles tiene diferentes campos (fecha, nombre, no. De solicitud, dirección, colonia, telefono, cobrador, aportación, observaciones), y llevo un corte, es decir...

Imprimo una lista de 24 o 25 filas, y cuándo las imprimo, esas filas en electrónico las sombrío de un color para indicar que hasta ahí es dónde voy, se entrega a cad cobrador una lista de 5 clientes/personas a visitar, cuándo me regresan esa lista con respuestas, Yo agrego en excel los comentarios que tienen en el campo de observaciones... Pero se ha dado la situación, de que se repite el nombre junto con sus demás campos (dom, tel, colonia, observaciones, nombre de quién le tocó), o que ese nombre, tiene hasta 2 o 3 no. De solicitud.

Lo que quiero es que por medio de un filtro avanzado o función, haga la búsqueda por medio del nombre para que arroje cuántas veces se repite y con cuántos no. De solicitud maneja, en toda la base de datos, y que las ponga en una hoja nueva de excel del mismo libro, para no tomarlos en cuenta al momento de seguir con el corte e imprimir, y que haga otra búsqueda por medio de las observaciones, e igual cuando haga el filtro, las mande en otra hoja nueva dentro del mismo libro para apartarlos, ya que cuándo me manden otra base de datos, cotejarla con éstos criterios y ver si se repite, para no imprimir y dar esa información al cobrador, hacer una depuración...

¿Pueden ayudarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o