Insertar fila de TRANSPORTE de suma al pie de cada página y que sea acumulativa con las anteriores hojas antes de imprimirlas
Quisiera solicitarles su ayuda, tengo un inconveniente, tengo un Libro Diario Contable con más de 60.000 registros, las cuales las ordené por nº de asiento, pero el problema que tengo es que no se como insertar al final de cada hoja una línea que diga "Transporte" y las sumas del Debe y del Haber, porque yo lo estaba agregando manualmente una fila y le coloco el texto "Transporte" y luego sumo con autosuma cada hoja, por tanto esto me hará demorar días hasta completar hasta la última página, así que recurro a pedirles ayuda para saber si hay una forma que sea automática, que al final de cada hoja salga así "Transporte" y al lado el importe total del Debe y del Haber de la Hoja 1, luego en la Hoja 2, debe empezar con el texto Transporte y el monto de la Hoja 1, luego al pie de la hoja 2, realizar un acumulativo de la hoja 1 y hoja 2, luego seguir el mismo ciclo en la hoja 3, hasta culminar y el la última hoja por ejemplo la hoja 830 que me indique el Total General, y si es posible insertar el nº de página en la misma fila ejemplo Página 1/830, para poder enviar la impresión, aguardo retorno.