Asesoramiento en papeles de automotor antiguo

Recientemente e comprado un auto viejo del año 1969, el cual no esta en condiciones por el momento de ponerlo en marcha, pero con mi mayor vigor e impetud tengo deseo de poder ponerlo en marcha y acto seguido tener en regla sus papeles para poder aunquesea circular por la via publica sin problemas.

Paso a comentarle y a preguntarle un buen asesoramiento de lo que puedo hacer para que sea todo esto posible, primero le comento que el auto es un portacoronas modelo Ford faerline del año 1969, cabe aclarar que nunca se le hizo la patente nueva y por esto mismo todavía posee la patente vieja la cual es la vigente luego del 64 ... Los papeles que tengo son el titulo, cedula y boleta de compra y venta (al cual no se le compro al titular) ... Y por ultimo aclaro finalmente que el automotor no esta en marcha, ya que si tendría que hacer la verificación policial quisiera que me asesoren con el tema ya que se que en muchas ocaciones se pueden hacer a domicilio. Saludos atentamente, gracias por recibir mi consulta y espero con ansias su respuesta con el fin de un asesoramiento correcto.ñ

Añade tu respuesta

Haz clic para o