Supuestas lombrices en niña de 4 años
Por si alguien me puede ayudar. Tengo una niña de 4 años que he llevado 3 veces a su pediatra y a urgencias ya que se quejaba y tenía picores en la vagina. La primera vez que fui le mandaron un gel y una crema ya que la zona estaba un poco irritada, le hacen una tira de orina y sale negativo en infección. Vuelven a hacerle otra tira de orina en 2 ocasiones más y sigue saliendo negativo pero me dicen que podría ser vulvovaginitis así que le recetan augmentine. Termina el tratamiento y la nena no tiene irritación pero los síntomas que tenía desde el primer día de orinar muy a menudo y en algunas ocasiones ir al baño y orinar y otras no persisten. Me la llevo a urgencias y le vuelven a hacer otra tira de orina y sale negativo, el pediatra llega a la conclusión de que pueden ser lombrices pero yo no le he visto nada ni veo que se rasque el culete en ningún momento. Anoche le di Lomper pero sigue iendo a orinar igual de a menudo que antes. ¿Alguien podría darme una idea de si esto posible o piensa que no son lombrices y es debido a otra causa? Muchas gracias, he de decir que no ha tenido fiebre en ningún momento