Botón que abre ventana para seleccionar un archivo y guardra la ruta en un campo
Mis conocimientos en visual basic son bastante limitado por lo que tengo que consultar varias veces diferentes aspectos. Gracias de antemano a los que me den soluciones a mis problemas:
He creado un botón para que se abra una ventana y poder seleccionar un archivo de manera que se guarde la ruta en un campo concreto.
¿Dónde puedo poner la ruta para que se abra la carpeta que a mi me interese?
El código que he utilizado (el cual fue facilitado por un experto de esta web) es el siguiente:
Private Sub Comando24_Click()
Dim vArchivo As String
vArchivo = buscaArchivo()
If IsNull(vArchivo) Or vArchivo = "" Then
Exit Sub
Else
Me.LINK_FACTURA.Value = vArchivo
End If
End Sub
Este còdigo està relacionado con un mòdulo que es el siguiente:
Public Function buscaArchivo() As String
Dim fDialog As Office.FileDialog
Set fDialog = Application.FileDialog(msoFileDialogFilePicker)
With fDialog
.AllowMultiSelect = False
.ButtonName = "Seleccionar"
.Title = "Seleccionar el archivo"
.InitialFileName = Application.CurrentProject.Path
.InitialView = msoFileDialogViewDetails
.Filters.Clear
.Filters.Add "All Files", "*.*"
If .Show = True Then
buscaArchivo = .SelectedItems(1)
Else
MsgBox "Ha pulsado el botón <Cancelar>."
End If
End With
End Function
Pues este botón me abre la ventana en una ubicación y mi idea es que la abra en otra ubicación para no tener que ir navegando
En relación a este tema el otro problema que tengo es que he observado que la ventana que me abre con este código es diferente a la ventana que se abre cuando te ubicas en un campo con formato Hipervínculo y haces click al botón del mouse derecho i escoges la opción hipervínculo + modificar hipervínculo. Con esta opción se abre la ventana de windows "insertar hipervínculo" y mi botón abre una ventana titulada "seleccionar archivo"
¿Cómo puedo escoger que ventana se abre de windows?
Comentario borrado por el autor - Kevin Olsen Aguilar