Tengo un embarazo o es mi pre ciclo menstrual

Bueno les platico, el pasado 29 de mayo tuve relaciones con mi pareja pero no teníamos condon entonces primero lo hicimos por detrás, después un rato más tarde lo hicimos normal pero el en ningún momento se vino y en la tercera ocasión que fue otro rato más tarde salio antes de venirse dentro de mi, entonces en realidad yo creo que no hubo problema pero no sé si el líquido preseminal haya afectado, en ese entonces según una app que tengo estaba en mis días infértiles, mi último periodo termino fue del 6 al 9 de abril y se supone hoy me debió bajar, no soy tan regular pero me varía como por dos o tres días máximo, la cosa es hoy eh sentido un muy fuerte dolor abdominal todo el día y náuseas, y de pronto siento como cuando está a punto de bajarte y nunca había sentido dolor o náuseas, me gustaría saber si hay forma de que este embarazada o son los nervios o mi regla, y en caso de que crean que si, en cuanto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Claro que corres riesgo de un embarazo, aunque no haya acabado dentro de ti, el liquido preseminal puede contener descargar de espermatozoides claro que no es lo mismo con el semen, pero siempre y cuando no usen protección hay probabilidad de embarazo sea en días fértiles o infértiles.

Y los síntomas pueden ser de eun embarazo, y en ese caso cuando debo hacerme la prueba, mi periodo se supone empezaría hoy y el acto sexual fue hace 5 días

Los síntomas pueden ser de que te llegará tu periodo, tienes que calmarte y por lo otro de las náuseas quizá es solo una mala digestión, en caso de que tu periodo no llegue espera 1 semana para hacerte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas