Tuve una mala situación. Psicología

Tuve una mala situación hace 5 años con una amiga que me marcó para mal.

Resulta que en una fiesta, yo, un inexperto de 17, me beso con mi mejor amiga. Al transcurrir la noche, en esa misma fiesta, con mucho alcohol de por medio. Ella me aparta de los demás y me lleva a una habitación oscura en la cual seguíamos besándonos, apretujandonos, etc. Hasta que, sinceramente, me sobrepase demasiado. Le pedí que tuviera sexo conmigo y me dijo que no, y yo seguía insistiéndole, y seguía diciendo que no, hasta que se paro (estaba sentada arriba mío) y se quería ir y yo no la dejaba ir, le pedía forzadamente que se quedara y ella no quería, hasta que la deje ir. Muy consciente no estaba de lo que estaba haciendo en ese entonces. Una vez pasada la situación me dí cuenta que lo que hice fue una clase de abuso. Literalmente me quede traumado, porque pienso en las consecuencias que pudo haber ocasionado en ella pasar por semejante situación de mierda.

Desde ese día, tengo muchos problemas para interactuar con mujeres que les gusto, porque pienso que me va a pasar lo mismo, que voy a quedar como un acosador, hablándole, pidiéndole para salir, demostrándole mi amor, mi interés y es re feo.

Tuve la oportunidad y le pedí disculpas en persona a mi amiga por lo ocurrido pero después de esta situación ya no era lo mismo. Ya no volvimos a hablar, ni a juntarnos, en las redes sociales jamas me pone me gusta, ni mira mis historias y eso me da para seguir torturándome mentalmente.

No quiero seguir reprochándome. Debería seguir adelante y olvidar lo ocurrido porque ya aprendí del error pero la actitud de ella en las redes me lo sigue manteniendo presente.

1 respuesta

Respuesta

Es bueno que veas a dónde se puede llegar, pero también es bueno que intentes resolverlo desde el origen. Es como si no controlas el coche a una velocidad indebida; no te vas a quedar pensando en cómo lo controlas en una situación ya difícil, o imposible, de controlar.
Si no quieres llegar a una situación no puedes pensar que te frenarás en el último momento, ya que ahí puede ser ya tarde, y encontrarte tú debilitado.
En esa situación que comentas ya son muchos los errores, el haber bebido, el besarte, y el ir a esa habitación.
Lo que te recomiendo es aprender, pero desde el origen; actuar siempre con recta intención, con la gracia de Dios; te recomiendo la Confesión Sacramental y hacer oración. No vivir para ti mismo, sino que pensar en hacer el bien con tu vida. Y con las personas, como con esas chicas, pensar en su bien de verdad, y esto por encima de los intereses vanos o desordenados, propios o ajenos, por supuesto que siempre cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas