Los puntos de mi circusicion debajo del glande se me soltaron

Amigo quería preguntarte como te fue con la recuperación estoy igual llevo tres días con eso puntos suelto debajo del pene es horrible se me llena de una cosa verde y por más que hago lavado con sueros fisiológicos isodine no veo mejora.

Me puedes decir como te fue que hiciste para curar allí, que aplicabas después del lavado crema para cicatrizar.

1 Respuesta

Respuesta

Aún no me he recuperado por completo pero mi salud va avanzando poco a poco, te aconsejo que vayas con tu urólogo para que él te revise y te diga, yo fui y el me dijo que me lavara 4 veces al día con agua purificada, luego agua con jabón neutral, luego te sacas el jabón luego agua oxigenada y te sacas el agua oxigenada, luego uso spray cicatrizante espero que se seque y luego me pongo un polvo cicatrizante eso me ha cerrado la herida pero aún falta poquito y los puntos aún no se me han caído, llevo 3 semana y voy mejor pero aún espero que se caigan los puntos. Espero que vayas al doctor y él te dirá cualquier cosa me escribe a ver qué te dijo saludos y suerte.

Jose pero es aterrador debajo del glande eso se ve horrible lo limpio con suero fisiológico pero ahí esa zona mantiene muy húmeda es normal, como se llama el espray cicatrizante y el polvo aunque solo hasta mañana puedo pasar con el medico, pero quiero empezar a curar desde hoy

El polvo se llama curaderm ese polvo me ha ayudado mucho por que me ha secado y cicatrizado bien rapido

Y es normal que esa zona esté húmeda por que la herida está abierta y aún es muy reciente, mi consejo es que trate de estar al aire libre lo más que pueda ósea sin ropa ni gasa, y que lleves bien el aseo y la cura, también que no hagas muchos desarreglo te aconsejo que no te muevas mucho y estés en reposo eso me ayudo bastante

Jose y debes hacer este mismo procedimiento 4 veces al día el spray uno en especial tienes el nombre, al aplicarte esto se empezó a notar la recuperación muchas gracias

El spray se llama trofobol. Si 4 veces al día, si quieres usas 2veces el spray y 2veces el polvo pero te recomiendo que vayas con tu urólogo primero a ver qué te dice ; ellos son los profesionales y son lo que saben de la materia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas