Denunciar una posible estafa en la compra de autoradio
Hace mes y medio compré una radio para mi coche en una empresa de Internet con sede en Palma de Mallorca.
Después de un montón de problemas para su instalación (antes de comprarlo me dijeron que no había ninguno), pues aunque en la pagina Web, dicen que ayudan con soporte técnico, este brilla por su ausencia. Finalmente logro que funcione, pero entre prueba y prueba, se me desconfigura la pantalla y esta se queda en blanco, problema del sistema operativo, parece ser. En cualquier aparato de este tipo, se introduce de nuevo el sistema y caso resuelto,.
Tras varias comunicaciones vía correo, teléfono y wassap, lo único que hacen es darme largas. El plazo de devolución (15 días) ya se ha pasado pues con tantas largas, llevo ya mes y medio.
A día de hoy no me fío, pues si le envío la radio, con la formalidad que han mostrado, me quedo sin aparato y sin dinero.
Alguien me puede decir como puedo proceder, para que me devuelvan el dinero, pues la solución técnica no la veo posible y que no me cueste mas el collar que el galgo.