En un filtro avanzado de excel ¿Como arrastrar los hipervinculos desde la hoja de origen de Datos a la hoja del Filtro?
Es de vital importancia para la compañia en la que laboro actualmente.
Cree un filtro avanzado con macro en excel, partiendo del siguiente video tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=aS8zIrR6tzo
Lo realice tal cual y es exactamente lo que necesitamos. Lo unico que no tiene el tutorial es como poner hipervinculos a una URL pero es algo que si se poner yo y asi lo hice en la base de datos en la columna de donde se necesita Descargar archivos que son unicos para cada persona asociada a la lista, solo que desde la hoja donde esta la base de datos, exporta a la hoja de filtro todo menos los hipervinculos que necesitamos para que de cada persona se pueda descargar el archivo pdf; los cuales estan alojados en google drive...
Intente entonces asignar los hipervinculos directamente en la hoja de Filtros pero cuando se realiza cualquier filtro, resulta que el vinculo queda asignado a la celda donde se puso y no a la persona, por tanto con cualquier filtro que se realiza, el archivo que se descarga nunca será el correcto a no ser que se haga desde la lista directamente y no filtrando.
No tengo mucho conocimiento en visual basic y por tanto he encontrado a lo sumo un par de soluciones pero dan un código, asumiendo que quien lo ve, sabrá colocarlo y realizar las respectivas modificaciones para que funcione en su libro de excel especifico y este realmente no es mi caso pues lo mio es mas en cuanto al diseño, pero de todos modos soy quien debe responder por entregar este problema resuelto y funcionando.
Si alguien de verdad me puede apoyar con esto.