Ventilador que hace ruido usar potenciometro

Estoy buscando un pequeño ventilador para la oficina que no haga mucho ruido. No se si conoceis alguno que podais recomendar. El caso es que buscando, lei que alguien le puso un potenciometro a un ventilador para disminuir el ruido. ¿Qué es el potenciometro y donde se compra?

2 respuestas

Respuesta
2

Cuando se habla de potenciómetro se refieren a un regulador de tensión y por tanto de velocidad.

Es decir, se le pone un regulador al ventilador para que vaya más despacio y haga menos ruido, por ende, también "ventilará" menos.

La única opción es un ventilador tipo Dyson, que para el aire que dan no hacen prácticamente ruido.

https://www.electroprecio.com/hogar/frio-calor/ventiladores/multiplicador-aire-dyson-am01-gris-p-20461.html?LGWCODE=20461;154297;5007&gclid=EAIaIQobChMIzKWN2fTQ4gIVw-FRCh1xhwOkEAQYCiABEgKY6vD_BwE 

Respuesta
1

Como dijo el usuario anterior, en este caso lo único que me atrevo a recomendarte basándome en mi experiencia es pues adquirir un ventilador nuevo (repito, nuevo) no usado, por eso mismo ocurren las cuestiones incómodas por utilizar ventiladores y electrodomésticos usados

Te recomiendo el mejor ventilador de pedestal que puedad adquirir, es un ventilador de metal que mantiene mi oficina en confort siempre!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas