¿Que tanta probabilidades hay de embarazo con mi pareja fija con preservativo?
Luego de un pequeño atraso el mes de abril, debido a que en una ocasión se rompió el condón fuera, sumando a que no había eyaculado y era de esos que tiene espermicida. Luego de ese susto de un día de atraso llegó la menstruación de mi novia, pero este con un tono marrón al principio, le duro los días de siempre y tal. ¿No puede ser sangrado de implantación cierto? Luego de eso, justo al terminar su menstruación, tuvimos relaciones con protección y normalmente tengo la costumbre de acabar afuera con el condón puesto en todo momento. Y aun que me haya cuidado y haya revisado el condón con agua al terminar la relación estoy preocupado por que esa pasada menstruación marrón fuese sangrado de implantación (fue marrón solo el primer día), su última menstruación fue el 07-05 y sus ciclos son de 30 días, le tendría venir ahora el 6. ¿no? Es algo tonto pero me tiene algo angustiado.
Por cierto, en Uruguay y Argentina, ¿se puede ir al ginecólogo acompañado por tu pareja? Ya que buscamos otro método para sumarlo al preservativo pero la da cosa ir y me gustaría acompañarla para que este mas tranquila.