Puedo estar embarazada? No se vino en mi y llego mi regla

Hace 5 días tuve relaciones sin protección pero mi regla llegó bien sin retrasos pero me bajaba y se cortaba y me volvía a bajar así duro toda la semana pero si me bajaba no se vino en mi pero no sabemos si el líquido seminal entró pues eh tenido vomito y mareos pero sentimos que es muy pronto para sentir síntomas ya que solo son 5 días y empecé a sentir vomitos desde el primero me hice una prueba el tercer día y salió negativo pero seguimos con dudas de si puedo estar o no

1 respuesta

Respuesta

Si te ha venido tu regla, es que no estás embarazada.

Si crees que es otro tipo de sangrado, tendrás que esperar para hacerte un test.

Ningún test de embarazo saldría positivo tres día después de la relación.

Tienen que pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, para que un test sea fiable.

Y los síntomas que tienes, no son de un embarazo, es imposible que tuvieras síntomas tan pronto.

Lo que tienes que hacer, es utilizar preservativos siempre, si es que no buscas embarazo, ¿o si lo estás buscando?.