Resolver dudas acerca de la regla

Pues, mi novia es irregular, eso para empezar...
Ella dice que su regla le viene los días anteriores a la fecha que supuestamente debería ser...
Por ejemplo, le vino el mes pasado el 06, ella pedecia que le tendría que venir el 30 o 1 de mayo, algo así.
Pero ya ha pasado unos días, todas las veces que lo hicimos fue con preservativo, comprobamos que ninguno esté roto y en efecto ninguno... La ultima vez que tuvimos intimidad, no pude eyacular, ella tiene miedo y yo tambien...
A esto vienen mis preguntas:
¿Creen qué ya es hora de hacer un test de sangre?
Puede haber escapado un poco de liquido preseminal en el momento de la relación sexual, ¿y ese mismo liquido puede dejarla embarazada? No sé, tipo, como anda en constante movimiento puede haberse introducido algo...
¿Por qué no le ha bajado aún, deberíamos esperar más?

2 respuestas

Respuesta
1

No creo que este embarazada ya que usaron condón, no te preocupes como es irregular es normal, pero mejor busquen a la voz de ta otro método de planificación aparte del condón

Hola!
Gracias por responder, pero... Si usamos preservativo y todo.
Pero ella se siente muy cansada y le duele mucho la cabeza.
Y así como es irregular, deberíamos esperar más?

¿Cuándo tiempo tiene exactamente de retraso? Las pruebas de embarazo se ven casi al mes de la última regla, pero como te comento, dudo q este embarazada, y así nos pasa a las mujeres cuando nos preocupamos por eso atraemos efectos como dolor d cabeza, incluso hasta náuseas ya q el estrés lo provoca y por lo tanto nos asustamos más, si aún no ha pasado un mes d última regla no servirá hacer una prueba de embarazo.

Pues, supuestamente le tenía que venir el 6; como dije antes ella es irregular y dice que su regla le tenía que haber venido antes de el 6.
He leído también que las pruebas de embarazo deberían realizarse a la semana...
No estoy muy tranquilo, estoy dudando y ella está muy tensa y nerviosa.
De nuevo, gracias por responder Sra. Jessica

Pues ya pasó un mes, las pruebas caseras son efectivas, pero si optan por la de sangre pues ya háganla y salgan de dudas, que yo estoy segura que no pasa nada, y después de la prueba utilicen pastillas anticonceptivas que es lo más factible, saludos y si puedes me platicas que paso.

Respuesta

Si nunca ha habido penetración con el pene sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Y si tu pareja es irregular, no sabe cuando Le va a venir la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas