Consulta asociada a la BD Feliz Cumple
En sus listados de soluciones. Me encontré este ejercicio (Avisos cumple) muy interesante
http://www.mediafire.com/download/qnhscyte3eqoedd/AvisosCumple.rar
En la base de datos solo aparece el nombre simple de las personas en la table Fecha de nacimiento y la consulta la generan con el campo nombre. Ok, muy bien en este caso particular
Ahora en mi caso particular tengo una base de datos ya creada con tabla clientes en la cual tengo varios campos y entre ellos tengo IdCliente, Nombres, Apellidos, FechaNacimientos, campos que se requieren para crear los avisos de Cumpleaños tal cual el ejemplo que usted publica.
Hago la consulta tal cual el ejemplo QryCumpleaños con los elemento Nombres, Apellidos, Fecha de Nacimiento y los demás campos generados con expresiones iguales al ejemplo. La única diferencia es que el campo Nombre y apellidos los agrupe en uno con la expresión
Apellidos y Nombres: [Empleados].[apellidos] & ", " & [nombre]
También hice el formulario Cumpleaños generado con la consulta. Ejecuto la consulta y abro el formulario y en ambas me sale el nombre y apellido en un solo campo. Hasta aquí todo bien.
Ahora cuando abro el formulario Apertura. Y hago clic en el botón Cumpleaños próximos>> me sale el formulario Cumpleaños solamente los nombres, no me sale los apellidos.
Agradezco, la solución que usted me puede suministrar para solventar este ultimo detalles de Nombre y Apellidos. Ya que tengo la base creada con los campos nombres y apellidos en campos diferentes.