Siento que no encajo en esta sociedad
Básicamente lo que pasa es que en los últimos años me he dado cuenta de que no encajo en la sociedad, ni en el mundo.
Nunca he sido una persona exageradamente sociable porque simplemente no me gusta serlo pero si he tenido y tengo "mis amigos", lo que pasa es que prácticamente les importo una mierda, siempre me dejan solo cuando pueden, se van a hablar con otra gente cuando saben que estoy mal (sufro depresión y ansiedad), prefieren juntarse e irse con otras personas antes que yo, no estoy siendo posesivo ya que solo pido un gramito de fidelidad y apoyo, una platica corta y ya, pero no, siempre me siento excluido, de que sirve tener amigos, ayudarles, ¿y apoyarles en todo lo que necesitan si te pagan de esa forma?. Realmente no soy una persona desagradable en cuanto a físico y personalidad, de hecho tengo una personalidad buena, y he visto a gente que tiene una personalidad sumamente más nefasta que la mía poseyendo amigos que no son desleales y tienen un mínimo interés en ellos.
Realmente me siento excluido de todo, realmente esto me cansa me deprime, me pone muy mal, e incluso a veces me pongo a llorar y prácticamente nunca lo hago por muy mal que me encuentre.
Me siento solo, y deprimido todo el tiempo y no contar con nadie que te apoye y ayude a afrontar las cosas, o que te consejos es duro.(Mi familia me apoya brindándome todo lo que necesito para vivir bien, son buenos, pero realmente no me gusta hablarles de mis cosas y más en específico de este tema, aunque ya sepan que me encuentro deprimido desde hace 4 año por esta y muchas razones)
Realmente siento que no encajo en este mundo, veo mi futuro demasiado desolado.
Recurro a este foro porque es el único sitio donde me dan buenos consejos.
Gracias por leer, todas las respuestas serán leídas y votadas positivamente.