¿Tengo derecho a paro al ser autónomo?

Quisiera saber si con 61 años que tengo y 35 años como autónomo tendría derecho a paro y si esto podía perjudicar mi jubilación o una posible prejubilación.

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto porque estoy en la misma y no me quiero perder una contestación de algún experto en el tema.

Parece ser que nadie me ha respondido o no se donde está la respuesta.

Una guia..=

Cuando haces una Pregunta... y vas avanzando en la misma de pagina a pagina... vas a ver que al pie de la pagina te aparece un Listado de Foros a los que querés dirigir la pregunta... y a la izquierda de cada foro, una casilla que tenes que marcar con el raton ..

Tambien un recuadro en el que podes poner otras especialidades y aparecera debajo un nuevo recuadro de foros ya existentes que contienen la palabra que pusiste en el recuadro anterior...

Por ejemplo= Ademas de las especialidades que elegiste, existentes, marcandolas con el raton... si pones "Laboral" en el recuadro siguiente, aparecera un desplegable diciendo: "Vida Laboral".."Derecho Laboral"... etc.. y debajo, la cantidad de expertos ya existentes en ese foro...

Puedes seleccionar hasta 5 Foros...