¿Puedo quedar embarazada de esta manera?
Estoy asustada, soy nueva en esto.
Tengo 19 y mi novio 20.
¿Queria saber si puedo quedar embarazada por roces con ropa interior, el tenia líquido pre-seminal y también se puede quedar embarazada si me masturba teniendo liquido pre-seminal en los dedos?
Se embarra cuando acomoda su pene.
Estoy muy preocupada.
Tengo flujo blanco, muchas ganas de orinar y siento como calambres en la parte baja de mi estómago.
3 respuestas
Respuesta de Joana Méndezzzzzzz
3
Respuesta de abigail soto
Respuesta de Nicolas Rojas
Joana podrías resolver una duda? - Ivonne Jv
Claro que sí, dime ! - Joana Méndezzzzzzz
Mmmm pues en mi perfil he preguntado si hay riesgo de embarazo por eyaculación en pechos y que haya una pequeña mancha de semen semi seco en el vientre bajo, nunca. hubo penetración (no soy activa sexualmente) estoy ocurrió en un faje, lo masturbe el estaba encima de mí y yo acostada boca arriba, nunca me quite mks pantalones y estaba en tercer día de regla, pero las últimas 2 semanas me sugestione y ahora me da miedo un embarazo, llevo 6 días de retraso no suelo ser regular pero estuve bajo nervios y estrés bajo esta situación. Y la verdad no creo que haya escurrido porque él me limpio a los 15 segundos en lo que fue por papel y porque repito traía pantalón y cinturón, más ropa y mí toalla - Ivonne Jv
Es IMPOSIBLE ! A mi me pasó algo muy similar, eyaculó en mi abdomen he igual tenia pantalón, pero me traume y no hice caso a nadie y me dieron ataques de ansiedad y un embarazo psicológico.no te puedes embarazar así, la única manera que existe de embarazarse que no se spenetracion, es que eyacule exactamente en el hoyo de tu vagina, pero directo, y aún así es muy poco probable!tu tranquila que no hay posibilidad, es imposible y te lo digo por 1 año de experiencia jaja ya disfruta y cuídate y no busques más porque así como a mi, te puede tocar a ti también gente idiota que te dice que casi casi por oler el semen te embarazas 😂 - Joana Méndezzzzzzz
Muchas gracias y sé que un embarazo así es poco probable hasta imposible, pero también no hice caso y me seguía sugestionando,pero me traume tal vez porqué también sentía culpa si llegaba a pasar algo. De verdad gracias por contestar y si tendré más cuidado pero por ahora no quiero tener un contacto así en tiempo - Ivonne Jv
Si te entiendo mucho, yo estuve exactamente igual tú te lo juro. Pero me da gusto que tú si seas lista no como yo jajaj y estés ya tranquila! Un abrazo - Joana Méndezzzzzzz
De verdad gracias andaba paranoica, mi periodo se a atrasado ya 7 días pero he tenido dolores en espalda baja como los que me dan cuando me va a bajar, no soy regular pero normalmente tenía 4 días de retraso y no sé si por andar al pendiente o estrés se siga atrasando - Ivonne Jv
Si el estrés puede hacer que se te retrase muchísimo. Conmigo mi estrés fue tal que me dio hasta un cambio hormonal y fue durísimo. Pero tu relájate y vas a ver qué te va a bajar súper rápido! Disfruta de tu sexualidad siempre cuidándote. ❤️ - Joana Méndezzzzzzz
Gracias, cada vez lo analizo y digo que no es posible ya que sigo virgen, sigo teniendo un par de dudas. ¿Pero podría preguntártelas por otro lado? ¿Tienes otra plataforma? - Ivonne Jv
Tengo correo [email protected] ahí linda - Joana Méndezzzzzzz