¿Puedo quedar embarazada de esta manera?
Estoy asustada, soy nueva en esto.
Tengo 19 y mi novio 20.
¿Queria saber si puedo quedar embarazada por roces con ropa interior, el tenia líquido pre-seminal y también se puede quedar embarazada si me masturba teniendo liquido pre-seminal en los dedos?
Se embarra cuando acomoda su pene.
Estoy muy preocupada.
Tengo flujo blanco, muchas ganas de orinar y siento como calambres en la parte baja de mi estómago.
3 respuestas
Respuesta de Joana Méndezzzzzzz
3
Respuesta de abigail soto
Respuesta de Nicolas Rojas
Joana podrías resolver una duda? - Ivonne Jv
Claro que sí, dime ! - Joana Méndezzzzzzz
Mmmm pues en mi perfil he preguntado si hay riesgo de embarazo por eyaculación en pechos y que haya una pequeña mancha de semen semi seco en el vientre bajo, nunca. hubo penetración (no soy activa sexualmente) estoy ocurrió en un faje, lo masturbe el estaba encima de mí y yo acostada boca arriba, nunca me quite mks pantalones y estaba en tercer día de regla, pero las últimas 2 semanas me sugestione y ahora me da miedo un embarazo, llevo 6 días de retraso no suelo ser regular pero estuve bajo nervios y estrés bajo esta situación. Y la verdad no creo que haya escurrido porque él me limpio a los 15 segundos en lo que fue por papel y porque repito traía pantalón y cinturón, más ropa y mí toalla - Ivonne Jv