Que podría estudiar un diseñador de joyas?
Estaba buscando aclarar mis dudas sobre lo que quiero estudiar, me he hecho esta pregunta por tanto tiempo que ya no puedo mas y nadie a podido ayudarme, solo me han llenado de dudas .
Desde los 10 años hago artesanías, voy a cumplir 20 y aun lo hago, soy muy buena en esto, todos dicen que debería seguir esta linea, pero no se dibujar, tengo creatividad y talento, no creo que me haga falta saber dibujar para ser una diseñadora.
Pero también tengo interés en otras areas, me gusta ayudar a la gente con sus problemas existenciales, les ayudo y me gusta . Cuando salí del colegio dije que quería estudiar negocios internacionales, pero me dicen que hay mucha matemática y no me agrada mucho la idea. Pero me gustan los negocios, no me gusta la idea de ser empleada y vivir una vida infeliz, quiero seguir haciendo lo que hago, pero quiero tener una carrera de plano. Últimamente estaba pensando estudiar Pedagogía y luego hacer una maestría en psicología clinica. Quiero tener mi propia marca de joyas, pero aveces no se si quiero hacer esto porque soy buena y es lo único que se hacer o porque en verdad me gusta.
Estoy tan perdida .