Macro que envía una alerta de vencimiento a correo electrónico
Tengo que hacer una macro que envíe correos con una alerta de vencimiento por medio de una fecha, tengo tres condiciones de fecha, que avise cuando falten 60 días para el vencimiento, 30 días y 15 días. Que estas alertas se manden a correos específicos.
Esto es lo que llevo de código, ya envía correo a las direcciones que quiero pero no se de que forma hacer que jale la información que me solicitan:
Sub EnviarEmail() ' ' Declaramos variables ' Dim OutlookApp As Outlook.Application Dim MItem As Outlook.MailItem Dim cell As Range Dim Asunto As String Dim Correo As String Dim Destinatario As String Dim Tiempo As String Dim Msg As String ' Set OutlookApp = New Outlook.Application ' 'Recorrer la columna EMAIL ' For Each cell In Range("C2:C4") ' 'Asignar valor a las variables ' Asunto = "Vencimiento de Dominios" Destinatario = cell.Offset(0, -1).Value Correo = cell.Value FechaVencimiento = Format(cell.Offset(0, 2).Value, "dd/mmm/yyyy") ' 'Cuerpo del mensaje ' Msg = "Estimado " & Destinatario & vbNewLine & vbNewLine Msg = Msg & "Queremos informarle que estos dominios estan proximos a vencer" Msg = Msg & FechaVencimiento & "." & vbNewLine & vbNewLine Msg = Msg & " " Msg = Msg & "Atentamente:" & vbNewLine Msg = Msg & " " ' Set MItem = OutlookApp.CreateItem(olMailItem) With MItem .To = Correo .Subject = Asunto .Body = Msg .Send ' End With ' Next ' End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1