Porque sera que me causa tanta molestia mencionar a mi ex si ya pasaron muchos años de nuestra relacion'?

Porque sera que me molesta tanto lo siguiente... Me molesta ver a mi ex, hablar de el .me molesta recordarlo, mirarlo a la cara, lo curioso es que nuestra relacion ya termino hace mucho tiempo la relacion termino de mala manera pero en fin termino hace muchisimo tiempo, pero aun en la actualidad no puede ni siquiera recordar a mi ex porque ya reacciono mal, molesta, en cambio me sorprende que veo a mis amigas hablar de sus ex con toda naturalidad mis amigas recuerdan cada cosa vivida con sus ex y lo hacen con total frialdad sin mostrar enojos ni iras ni nada incluso hasta se han reido de sus ex, pero yo al ultimo chico que conoci no puedo ni recordarlo porque ya me fastidio sola...

4 Respuestas

Respuesta

Es normal le guardas rencor. Llegara un momento en que te de igual.

Respuesta

Pueden ser varias causas, algo que quedo pendiente, algo que esta en tu subconciente y no lo notas, uno de los casos, concretos, es el siguiente, mas o menos, por supuesto con diferentes detalles, te sintetizo uno, que podria ser o no el tuyo : Cuando un chico o chica, se "agarra un metejon" como decimos en ntro. Pais, y se corta, generalmente de una duracion corta, y no muy buena, con discusiones, diferencias, donde uno es el que afloja siempre por temor a perder al otro, etc, cuando el que se puso en "exquisito" corta, entonces la persona se siente mal, como si no encontraria nunca a otro/a igual o mejor, etc. Y puede que dure mucho, no quiera verla, no quiera ni oir. No vas a olvidar, nada se olvida, pero lo puedes superar, hace valer tu autoestima, reflexiona que vos vales por vos, te tenes a vos, y no va a ser un recuerdo trucho el que se va a poner delante de vos, al final, podras reirte no de el, sino de la situacion, quizas la que ganastes, fuistes vos, y recordando otros casos, te dire, que casi siempre el que gana es el que quedo asi, como vos, pero se tarda a veces en comprender. Sds.

Respuesta

Tienes que perdonarte tu por permitir que pasaran cosas que pudiste evitar que pasaran y solo así dejará de dolerte sus recuerdos.

Respuesta

Lo que deberías de hacer es dejar de verlo y olvidarte de el. Es normal. Yo he sentido ese tipo de dolor y no es nada agradable y lo mejor que he hecho ha sido dejar de ver a esa persona sacrificando a las demás personas. Ahora estoy súper a gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas