¿Cómo elijo la mejor opción en ventanas de pvc?
He pedido ya como 8 presupuestos para poner una galería interior en pvc blanco en un piso, pero a excepción de los que se disparan más de precio no consigo decidir cuál es mejor teniendo en cuenta calidad ya que los precios son muy similares.
Aclaro que es para una galería interior de un 3º piso. Es un patio de luces pequeño, en verano no se puede ni cocinar, ni comer del calor que hace, y en invierno busco aislamiento y una mayor eficiencia energética (tengo un aluminio muy antiguo).
1. Ejemplo de uno de los presupuestos a elegir:
.-Carpintería en PVC de 70 mm, serie Brillant Design de REHAU, terminación en color blanco.
.-Acristalamiento en doble vidrio Bajo Emisivo 4-16 -carglas de 4 mm.
1 unid .-Galería con un frente de 5000 x 1600 mm, con tres huecos fijos y seis hojas abatibles, tres de ellas oscilo-
Batiente y panel ciego. Lateral de 1200 x 300 mm, con panel ciego.
IMPORTE 1.922
1 unid .-Mano de obra de instalación ( a confirmar en obra) IMPORTE 425
1 unid .-Compactos de persiana 1800 x 1600 mm y 2600 x 1600 mm y guias IMPORTE 395
1 unid .-Conjunto de recercados exteriores. Importe 77
1 unid .-Cámara con argón, aumentan IMPORTE 60
TOTAL 2.879 euros
2. Segunda opción (en este quiero cambiar los paneles ciegos por ventana que incluye en el anterior presupuesto, más mosquitera, y persianas).
Blanco Konner 4 unidades. Ventana ap. Interior StreamLine 76 de dimensiones 1250mm de ancho x 165 mm de alto . Acristalamiento bajo emisivo 4/16/4
Oscilo 2hojas -Herraje perimetral, cerraderos estandar, blanco.
Perfiles:
Marco 76mm 7 cámaras clase A
Hoja semi-redonda 80 mm 7 cámaras clase A
Junquillo cuadrado hueco 24
Vierteaguas de 161 mm(20INT)
Refuerzo estándar de marco
Tapajuntas 60mm espumado interior
Tramitancia térmica 1,50W/m2K
Dice incluye mano de obra, desmontar, desescombrar, montar, atornillado y sellado.
Total 2.514,02 euros
3. Tercera opción: ( También tendría que cambiar parte de ventana por pefil ciego de 60cm y otro de 30 cm, añadir mosquitera de 1,80cm, ocupando una parte de la galeria sólo, y persianas para toda ella).
Ventana ap. Interior VEKA 70mm. Color blanco . Acristalamiento 4-14-6, BE Carglas . Vierteaguas 110.080
Montaje incluido (no dice cómo)
Remates exteriores no incluidos, máximo 25 euros por ventana
Desplazamientos incluidos .
TOTAL 2.289 euros
Entre los presupuesto que ya he descartadopor el momento hay otro que no me dice marca de los perfiles, sólo "Serie Cadeal pvc Thermo comfort 75mm triple junta de estanqueidad/oscilobatientes /cajón persiana aislante doble tabique /vidrio climalit 32mm 4-24-4 /Herraje de primera calidad con multicierres en todas las hojas /mosquitera enrollable/ sanwich de chapa (paneles ciegos) 30mm .
Guia de persiana partida exterior de 75mm
Guia de persiana partida interiorpara cercos SIMER
Compacto PVC, lama aluminio, 185mm. Blanco.
TOTAL 2.586 euros. Es precio sin IVA, aunque dice que incluye montaje e instalación, remates, reparación pero no dice materiales, ni cómo.
Después de toda la información recopilada, llegado a este punto no sé qué elegir, o qué más debo tener en cuenta, o volver a preguntar y asegurar que incluya. A si que agradeceria de verdad cualquier ayuda que me puedan ofrecer.