¿Puedo apelar negación de Arraigo Social en Extranjería Barcelona?

Ayer he recibido un No Favorable, en mi petición de Arraigo Social, vine en Octubre 2015 como estudiante de master he estado renovando con masters hasta Octubre 2018, desde Enero 2017 practicas en una empresa y que es la que hoy desde ese tiempo trabajando con ellos me ha hecho el contrato.

Mi abogada me indico desde un principio que el VILE de la empresa no era bueno y que había probabilidad de rechazo en extranjería. Debido a que la empresa cerro un local dio de baja el año pasado muchos empleados. Ya en su momento de solicitar digital enviamos un documento donde explica el tipo de empresa como turístico donde hay altas y bajas justificando la situación de los empleados. Hicimos un contrato indefinido. Llevamos todo documento que piden. MI abogada me adelanta que si es por VILE no podremos apelar :(, pero esto lo sabremos en una semana cuando le llegue físico la causa.

Ella dice que busque otro contrato pero donde consigo un contrato ahora que estoy sin papeles que solo conozco y he trabajado en esa empresa, quien te da un contrato sabiendo que en unos meses debe pasar hasta que consigas un permiso. Me gustaría apelar y luchar porque esta empresa me quiere, me sigue esperando. ¿Debo conseguir otro abogado mejor?, tengo esperanza si es con VILE apelar, mi jefa me dice que puede ir conmigo tengo los recursos.

1 respuesta

Respuesta

Apelar, puedes. Otra cosa es que tengas éxito. Las respuestas tienden a tomar tiempo. Tu verás si puedes aguantar en tu situación actual.