Copiar el color del texto en el color hover del texto
Tengo un código sacado que soluciona el problema del color de los botones cuando exportas el contenido de una base de datos a otra, debido a que pone UsarTema en False. Con este código, lo que hace es revisar cada uno de los formularios y volver a poner ese UsarTema en True. Sin embargo, el hover del texto del botón lo quiero en el mismo color que el color normal, pero no me lo copia, me lo deja en color blanco. A ver si alguien me puede dar orientación de cómo solucionar, creo que el problema está en ctl. BackColor.
Private Sub UsarTema_Click() Dim strForm As String, db As DAO.Database Dim doc As DAO.Document Dim F As Object Set db = CurrentDb For Each doc In db.Containers("Forms").Documents strForm = doc.Name DoCmd.OpenForm strForm, acDesign Set F = Access.Forms(doc.Name) Dim ctl As control For Each ctl In F If ctl.ControlType = acCommandButton Then If ctl.UseTheme = False Then ctl.UseTheme = True ctl.HoverColor = ctl.BackColor ctl.PressedColor = ctl.BackColor Else ctl.HoverColor = ctl.BackColor ctl.PressedColor = ctl.BackColor End If End If Next ctl Set ctl = Nothing DoCmd.Close acForm, strForm, acSaveYes Next doc Set doc = Nothing Set db = Nothing End Sub
2 respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
Respuesta de zelarra errona
1