Cómo llamar a una función pública desde un formulario para aplicarla en otro formulario
Te cuento lo que necesito hacer. Tengo dos formularios abiertos: uno llamado MenuPrincipal, y otro llamado Configuracion, que lo abro desde el MenuPrincipal sin cerrar este. En el formulario de Configuracion puedo seleccionar el color de fondo de los formularios. Sin embargo, al cerrar el formulario Configuracion, y volver al MenuPrincipal, no me lo aplica. ¿La razón? La función pública de AplicarDiseño la aplica únicamente en el evento Form_Open. Así que me gustaría llamar desde el formulario Configuracion que aplique esa función al formulario MenuPrincipal. No sé si me explico.
He buscado información, y probado lo siguiente:
Call Forms(FMenuPrincipal).AplicarDiseño
Pero me da el error 2465 de error definido por la aplicación o el objeto.
¿Sabes cómo puedo ponerlo para que funcione? Si es que se puede, claro. O bien se te ocurre otra alternativa.
Ya sé que podría abrir y cerrar los formularios al moverme entre ellos, pero tengo otras funciones públicas en el MenuPrincipal en el evento Open_Form que solo quiero que se inicien únicamente cuando arranco la base de datos.