Verificar estado de tarjeta interfaz de refrigerador GE no frost

Tengo un refrigerador General Electric GLM23REWA el cual quiero probar la tarjeta interfaz con la tarjeta electrónica para lo cual envio una imagen. Los tres cables que salen de la tarjeta electrónica (negro, rojo y azul) que se encuentra en J4 se conectaran en la interfaz en la toma que esta al frente del fusible y en el mismo orden. Me gustaría que me ayudaran para verificar el estado de la interfaz ya que el refrigerador no arranca. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien que es lo que quieres hacer... normalmente la fuente de alimentación va incorporada en la tarjeta de potencia y el panel de mandos se alimenta desde la de potencia, si lo que quieres hacer es probar las dos juntas pues las conectas tal y como están conectadas en el frigorífico y alimentas la tarjeta de potencia con tensión de red en su respectivo conector. En algunos casos la fuente de alimentación va en una tarjeta aparte, en ese caso pues también tienes que usar esta para alimentar la tarjeta de potencia o usar una fuente de alimentación para proporcionarle los voltajes. Si quieres manda fotos de las tarjetas que se vean completamente todos sus componentes por las dos caras y te digo con más detalle.