¿Se puede recuperar el deseo de mi pareja hacia mi?

Bueno pues tuve una pelea con mi novio muy fea y le dije cosas que lo lastimaron bastante pero al final arreglamos las cosas, días después le empecé a hablar de manera erótica y el me detuvo y me dijo que no se sentía bien, que estaba muy dolido y que el dolor le evitaba sentirse atraído hacia mi de manera sexual y que le diera su tiempo a lo cual accedí, le pedí perdón y le dije que lo iba a acompañar en ese proceso, el de manera indirecta intento pedirme fotos, y me envío videos, pero le dije que se esperara con las fotos ya que no estaba arreglada pero el me decía que no importaba pero aun así a mi me gusta verme bien y me sentí presionada con el tema y que me estaba sintiendo utilizada sexualmente ya que en la semana todos sus cumplidos eran sobre mi cuerpo, y de manera sexual y no había nada romántico de por medio... Al día siguiente le envíe las fotos y videos por que me sentía mejor y el dijo que lo sentía mucho pero que ahora al ver mi cuerpo ya no sentía nada y que justo hasta el día anterior (cuando le dije que me tenia que arreglar para enviarle las fotos) intento recuperar ese deseo

La verdad no se que hacer, le dije que eso es grave ya que el deseo y el amor van de la mano y que no se puede un solo sentimiento en la relación, que de ahí iba a partir el desinterés y que se empezaría a enfocar en otra chicas y que lo que siente por mi se iba a debilitar además que me va a dejar de ver como lo hacia antes que mi autoestima también se debilita al ver que la persona que amo no me ve de esa manera, que es preocupante la situación de que ya no lo iba a intentar por que somos una pareja y las cosas es 50/50, al final le dije que por más que el intentara creérselo o que me lo hiciera creer el ya no me ama, puede que me quiera o que le guste pero ya no es amor, y que aquí ya no se trata de que si quiere quedarse conmigo si no de volver a encender esa chispa de antes, y que si no lo va a intentar no hay mucho que hacer. (Todo eso que le dije fue por texto)

Pero no se que hacer o que decir y necesito ayuda urgente

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que aún le duele la pelea que tuvieron, lo cual significa que te quiere de verdad, y esto ha mermado su deseo justamente porque el amor y el deseo van juntos (al menos en este caso). No lo presiones, dale un tiempo, no le digas que no vale la pena si no va a intentar recuperar el deseo, parece que el vínculo que os une va mas allá de lo físico. Darse un tiempo mutuamente, o dejen standby el tema sexual por el momento, compartan tiempo juntos dejando de lado el sexo disfruten el pasear conversar, etc. y con suerte se dará la circunstancia para que vuelva la pasión. Intenta evitar las palabras duras, porque aunque luego te arrepientas y pidas disculpas, se va acumulando el saldo negativo. El chico parece una buena persona que está dolido pero te quiere, y también quiere ser querido y respetado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas