Tuve relaciones dos veces en este mes con mi novia. En todos los casos se uso condón y el coito fue fuera. ¿Hay riesgos?

Fue durante sus días fértiles en una de las ocasiones pero, se verificó que el condón no estuviera roto por el método de llenarlo de agua y buscar fugas, además en todos los casos se llevó acabo coito afuera. Por otro lado tengo dudas porque por motivos de olvido, al yo supuestamente dirigirme a tirar los condones llenos de agua a un basurero fuera de casa olvide hacerlo y los dejé dentro de una bolsa con hojas de papel rotas en la cajuela de mi coche, entonces el otro día al encontrarlos me percaté que uno de ellos estaba arrojando el agua (los encontré de una o dos semanas después) y eso me genera conflicto pero estoy 100% seguro que en su momento los revise y no había ninguna fisura, mi teoría es que el condón se rompió por el papel dentro de la bolsa. ¿Hay algún riesgo de embarazo? A mi novia debería llegarle la regla entre hoy y mañana .

Respuesta
1

Pues lo único que resta es esperar a ver si a ella le llega la regla. Si tiene algún tipo de retraso pues que se realice una prueba. Pero si tú estás TOTALMENTE seguro de que no había ningún percance con el condón no hay que preocuparse.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si estás seguro que el preservativo no se rompió, entonces no hay motivo para que estés preocupado.

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas