Es malo el Ensure en el embarazo?

Mi obstetra me mandó a tomar ensure porque la verdad no como nada y he adelgazado 3kg tengo 12 semanas de embarazo. Y bueno hay personas que me dicen que no lo tome porque trae malformaciones al bebe. Otros dicen que me voy a poner como una vaca (quisiera yo, pero nunca he Sido gorda) otros incluso me han dicho que traen células cancerígenas y lo peor me han dicho que hay bebés que se han muerto por el Ensure. Yo no le veo nada de malo porque es un complemento alimenticio. Y he leído todos y cada uno de los componentes y no dicen nada malo. Quiero saber sus opiniones por favor... Estoy asustada

2 Respuestas

Respuesta
2

El Ensure es un complemento alimenticio como otros muchos que hay en el mercado. Normalmente se lo mandan a personas que tienen una dieta pobre en nutrientes, enfermos o personas mayores. Personalmente siempre he estado en contra de los complementos, aunque reconozco la necesidad de recurrir a ellos en algunas ocasiones. Yo te recomiendo que intentes alimentarte bien, por lo menos hasta que des a luz. Consume alimentos ricos en proteínas y calcio, frutas y verduras. Ese es el mejor ensure que hay.

Respuesta
1

Nunca recomiendo nada de suplemento vitaminas, etc, a menos que un medico lo recomiende, si tu profesional te lo dio, entonces considera que lo necesitas, en algunos casos de deficiencia de algún mineral, o lo que sea, no basta tomar con un multivitanímico, o alimento, se necesita acrecentar la dosis, controlar, no digo en tu caso, en general, además, aquí hasta los paramedicos la recomiendan, hasta ahora no hay un reporte de problema de salud, con ese producto, solo que en cuanto estés mejor de peso, deja de tomarlo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas