Avería en aire acondicionado centralizado Kaysun

A tod@s, tengo un aire acondicionado centralizado marca Kaysun, modelo KUE-90 DVN4.

El verano pasado comenzó a fallar sobre septiembre. Arrancaba y paraba aproximadamente cada minuto, no enfriaba bien y la factura de la luz fue espectacular. Después de venir dos empresas de la zona a ver la avería los dictamines fueron muy distintos: uno era falta de gas (aunque decía que muy poco) y el otro que la placa base de la unidad exterior se había estropeado.

Como ya estaba acabando el verano, lo que nos decían era tan distinto y la garantía de la mano de obra y de las piezas era solo de 6 meses, decidimos retomar el tema cuando volviera a llegar el calor.

Este año, tras ponerlo varías veces... Sorpresa! Enfría bien, no se para, la facturación de la luz es normal. No entiendo nada de lo que ha ocurrido, y os puedo asegurar que nadie lo ha arreglado.

¿Alguna idea? ¿Puede qué no fuera ningún fallo de los que me comentaron?

Respuesta

Que bueno que se soluciono por si solo. Pero mi recomedacion para ti de ahora en adelante, es que le hagas un mantenimiento ANUAL profesional a tu sistema, así evitaras muchos problemas, averías en el futuro.

https://www.heating-air-conditioning.net/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas