Me gustaría inseminar me antes de los 45 tengo diez años pero tomo muchos medicamentos y lo voy dejando porque es muy lio

Por ejemplo tomo dumirox desde hace casi una década. No quiero que mi hijo futuro venga con autismo gracias al dumirox de los cojones. He visto embarazadas de nueve meses con esquizofrenia (yo no tengo una enfermedad como esa pero si estoy enferma de algo que me lo guardo pero el medico estaba con dudas y me tome toda la medicacion para esquizofrenias) y las medicaban con setenta gotas de haloperidol al día. Si el médico teme por la vida del bebe y la mía pues en el pasado hice tentativa de suicidio me puede medicar y eso es lo que me hace replantearme todo lo del embarazo. Pero sino formo un hogar es posible que los médicos quieran mandarme a algún centro o piso tutelado o cualquier sitio al que no quiero ir ni me apetece. Sino tendria que trabajar en un centro especial de empleo pero ya nadie va a contratarme seguro. El bebé seria casi un seguro de vida para que los médicos me dejen un poco ir a mi aire. Después cuando ya tuviera una edad a considerar mi hijo si quiere que me envíe a la residencia de ancianos pero no de esta manera que soy joven y no he disfrutado y no paro de ir a la consulta. ¿Creeis qué el psiquiatra me retirara la medicación? ¿Podria dar el pecho?

Añade tu respuesta

Haz clic para o