Cambiar el valor de una celda (condición) cada vez que se presiona un botón (asociado a una macro) recorriendo una columna

Tengo una macro que me filtra una tabla y copia los datos que necesito. La condición para filtrar esta en B1 y se alimenta de la columna F, de modo que se me genera una tabla diferente cada vez que presiono el botón Filter, una al lado de la otra. Sin embargo, soy yo la que manualmente cambio el vinculo de la condición de B1 recorriendo la columna F. Me gustaría o bien que dentro de la macro Copyfilter (que indico a continuación) se haga esto integrado en el código y al presionar el botón Filter se me generen todas las tablas o si esto no es posible crear un botón que se llame Incremento (por ejemplo), asociado a una macro en la que cada vez que presiono este botón la celda B1 cambie el valor por el siguiente al que estaba en la columna F (que vaya recorriendo la columna F desde la primera celda con valor hasta la ultima con valor)

El código actual de Copyfilter es:

Sub CopyFilter()

'End of range as per column A

x = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row

'filter x, time column (F). Criteria is in B1

trading_period = Format([B1], "hh:mm:ss")

ActiveSheet.Range("$B$2:$D$" & x).AutoFilter Field:=6, Criteria1:=trading_period

'If filtered register they will be copied in Sheet1 from K2

y = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Set hox = Sheets("Sheet1")
If y > 2 Then
If hox.[K2] = "" Then
colx = 11
Else
colx = hox.Range("K2").End(xlToRight).Column + 1
End If
Range("B3:D" & y).Copy Destination:=hox.Cells(2, colx)

End If

ActiveSheet.ShowAllData

End Sub

Adjunto imagen de la pantalla de excel a la que me refiero

Añade tu respuesta

Haz clic para o