Exportar consulta de access a una Nueva Hoja de Cálculos de un Libro de Excel especifico
Tengo un Documento excel guardado en el escritorio con el nombre de: "Al_Contador.xlsx".
Y Tengo en mi base de datos una consulta llamada: "C_Contador"
El SQL de la Consulta es:
SELECT LITROS_X_QUINCENA.Fecha_Inicio AS [Fecha Inicio], LITROS_X_QUINCENA.Fecha_Fin AS [Fecha Final], LITROS_X_QUINCENA.Cliente AS [CC Cliente], LITROS_X_QUINCENA.Precio_Litro AS [Precio Litro], LITROS_X_QUINCENA.Total_litros AS [Total Litros], LITROS_X_QUINCENA.Sub_Total AS [Sub Total], LITROS_X_QUINCENA.Deduccion, LITROS_X_QUINCENA.Ahorro_Programado AS Ahorro, LITROS_X_QUINCENA.DESC_PAGO AS [Importe Pago], LITROS_X_QUINCENA.Valor_Cuota AS Credito, LITROS_X_QUINCENA.Total FROM LITROS_X_QUINCENA WHERE (((LITROS_X_QUINCENA.Fecha_Inicio)=[Formularios]![FRM_FECHAR_Contador]![txt_Inicio_Quincena])) OR (((LITROS_X_QUINCENA.Fecha_Fin)=[Formularios]![FRM_FECHAR_Contador]![txt_Fin_Quincena]));
Necesito desde el botón "Cmd_Exportar" exportar esta consulta a ese libro especifico"Al_Contador.xlsx" y que antes me permita decirle el nombre de la nueva Hoja de Calculo.
Tengo este código VBA en access 2010: en el evento al hacer clic del Botón: "Cmd_Exportar"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12Xml, "C_Contador", "C:\Users\JORGEPERTUZ\Documents\Al_Contador.xlsx", True
Pero no hace lo que necesito.