Actualización automática de datos de una tabla

He creado una base de datos con varias tablas relacionadas que me permitan obtener el costo de un producto.

Desde el un formulario y por medio de una cuadro de texto, utilizando la propiedad de "al recibir el enfoque" envío el valor del campo [precio_de_lista] a la tabla de ALMACEN DE PRODUCTOS TERMINADOS usando

me.precio_de_lista = Me.txtprecio_de_lista

Todo bien hasta aquí.

Mi problema es que cuando en alguna de las tablas cambia un dato por ejemplo el costo de un tubo

El campo costo cambia automáticamente bien, pero el campo [precio_deLista] de la tabla ALMACEN DE PRODUCTOS TERMINADOS no se actualiza hasta que doy clic con el mouse en el cuadro de texto TXTprecio_de_lista.

Que debo hacer para que el campo [precio_de_lista] ¿También se actualice de manera automática?

Respuesta

Creo que esto te ocurre porque has puesto "me.precio_de_lista = Me.txtprecio_de_lista" en el Evento al hacer clic...

Teniendo el control seleccionado, ve a la hoja de propiedades del control, precisamente en la pestaña "Datos" y en: Origen del Control Colocas: =[precio_de_lista] .

Ahora, si no es un control independiente, teniendo el control seleccionado, ve a la hoja de propiedades del control, precisamente en la pestaña "Eventos" y en: Después de Actualizar: creas el siguiente procedimiento de evento.

Private Sub precio_de_lista_AfterUpdate()
Me.txtprecio_de_lista.Value = Me.precio_de_lista.Value
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas