Si mi novio hace esto no me quiere de verdad?

Mi novio me pidió borrar mis cuentas en facebook, Twitter e instagram y dice que si no lo hago significa que no lo quiero .

Dice que borrar mis cuentas es una forma de expresar que lo amo, el me ha ofendido diciendome en otras palabras que soy una cuelaquiera y no se quiero hacer al respecto

5 respuestas

Respuesta
1

Amiga, abre los ojos. ¿Canceló él las suyas? Lo que te pide significa que desea tener todo el control sobre ti. Fíjate, los humanos no somos robots o aparatos electrónicos que se manipulan con un control, fuimos creados con "libre albedrío", es decir, libertad de elección. Así mimo esa libertad no es para controlar de la otros, por lo tanto el amor verdadero "no es celoso" ni "busca sus propios intereses" dice en la Biblia, léelo en 1 Corintios 13:4, 5 Podemos usar esta libertad para tomar buenas decisiones. Ninguna persona normal quiere que la despojen tan completamente del dominio de su propia vida, eso frustra mucho las relaciones en las que uno de los dos quiere despojar al otro de esa libertad. ¿Deseas seguir adelante en esa relación? Sabiendo lo antes dicho, usa tu libre albedrío.

Gracias por el consejo !

Que bueno saber la satisfacción que tienes por la ayuda. Recordé otro consejo

Respuesta
1

Puede molestarse tu novio o vos, si la otra parte publica algo fuera de lugar, lo que sea, pero que te prohíba tener tu espacio, eso si esta fuera de lugar, que sera si luego te casas con el, quizás sea del tipo dominante, te sugiero que reflexiones si te conviene o no, esa pareja, pero tu decides. También te controlaría si escribieras cartas, enviaras postales, mensajes por teléfono, etc, se empieza por ahí, y luego la cosa se pone peor, demasiado se ve en las noticias. Sds.

Respuesta
1

Con el simple hecho de hablarte mal, te esta demostrando que no te quiere, mira, las redes sociales son algo personal de cada quien y nadie debería decirle o obligar a nadie a eliminar sus cuentas, ya que estas forman parte de tu vida social, y de tu entretenimiento... así que definitivamente no te quiere, porque el que quiere no lastima, y te esta usando y aplicándote presión psicológica, en pocas palabras, soborno.

Respuesta

Para nada vale la pena esa relación pues cuando se limita la libertad del otro está condenada al fracaso. Conviene poner distancia de ese personaje que es tan tóxico.

Respuesta

Yo creo que. Es un pedazo. De. Celoso manjpulador y dictador nadie te puede obligar a quitar tus redes es desconfianza porque se cree. El. Ladrón que todos son. De. Ka misma condición para empezar que. Las. Quite el. Porque seguro. Que. Tu vakes más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas