Mi perra tiene una mamá hinchada y acaba de terminar con el celo no sé si puede ser mastitis

Mi perra acaba de terminar con el celo y me dado cuenta que tiene una mamá muy roja e inflamada no se si puede ser mastitis estoy muy preocupada y no tengo dinero para veterinarios ahora mismo ...😭😭

2 Respuestas

Respuesta
1

Si la consistencia es suave que es lo más probable, puede que se trate de embarazo psicológico y se le quitará con el tiempo (2 - 3 semanas). Si es dura y sin forma, puede tratarse de un tumor y debe ser extirpado.

Te mandé las fotos a un correo que pusiste para que me digas no sé si lo sigues teniendo!

Embarazo psicológico ?? Ella no expulsa nada de esa mamá y aún no ha cogido ningún peluche como su hijo 

Ya la vi. Es la tetilla ya que se ve inflamada. No se ve grave. Aplícale Quadriderm crema de uso humano 2 veces al día por 1 semana.

¡Gracias! Voy a ir a comprarla hoy mismo muchísimas gracias ♥️♥️

Perdona, soy de Madrid y he visto que esa crema no la venden aquí.... Cuál es parecida ? Que vendan aquí 

Contiene Gentamicina, clotrimazol y Betametasona

Le ha salido como algo amarillo no sé si será pus o alguna costra te mandé foto.

No se ve como pus, debe ser secreción

Le ayudará la crema

Respuesta

Si tu perra sigue con la máma infectada te recomiendo productos naturales como el aceite de coco, ozono, dioxido de cloro, plata coloidal, vitamina C...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas