Mi perra tiene una mamá hinchada y acaba de terminar con el celo no sé si puede ser mastitis

Mi perra acaba de terminar con el celo y me dado cuenta que tiene una mamá muy roja e inflamada no se si puede ser mastitis estoy muy preocupada y no tengo dinero para veterinarios ahora mismo ...😭😭

2 Respuestas

Respuesta

Si tu perra sigue con la máma infectada te recomiendo productos naturales como el aceite de coco, ozono, dioxido de cloro, plata coloidal, vitamina C...

Respuesta
1

Si la consistencia es suave que es lo más probable, puede que se trate de embarazo psicológico y se le quitará con el tiempo (2 - 3 semanas). Si es dura y sin forma, puede tratarse de un tumor y debe ser extirpado.

Te mandé las fotos a un correo que pusiste para que me digas no sé si lo sigues teniendo!

Embarazo psicológico ?? Ella no expulsa nada de esa mamá y aún no ha cogido ningún peluche como su hijo 

Ya la vi. Es la tetilla ya que se ve inflamada. No se ve grave. Aplícale Quadriderm crema de uso humano 2 veces al día por 1 semana.

¡Gracias! Voy a ir a comprarla hoy mismo muchísimas gracias ♥️♥️

Perdona, soy de Madrid y he visto que esa crema no la venden aquí.... Cuál es parecida ? Que vendan aquí 

Contiene Gentamicina, clotrimazol y Betametasona

Le ha salido como algo amarillo no sé si será pus o alguna costra te mandé foto.

No se ve como pus, debe ser secreción

Le ayudará la crema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas