Amor, odio, inclinaciones sexuales, etc
A quien ponga sus ojos y su tiempo en esta misiva, a él o ella, gracias por eso.
Mi nombre es Ronald, tengo 27 años, soy latino y presento varias males de indole psicoemocional, sin embargo; no es de eso en lo cual quiero fundamentar mi inquietud. Mis padres, bueno, ellos perdieron su unión cuando era un crío de 10 años, y desde entonces he estado siempre entre un camino u otro. Mi madre, una mujer tosca, pero muy esforzada, nunca me dejo morir de hambre, siempre me dio todo cuanto pudo, mi padre, en cambio, fallo demasiado tanto cuando estaba con nosotros, como cuando se separaron, él... Simplemente no fue capaz de dar un rol como padre justo, o quizás solo soy un idiota balbuceante resentido. Quizás no.
Al punto, siempre he sido yo en todos estos años quien debe buscarlo, luego de su ruptura, mi padre nunca hizo iniciativas por vernos, a mi o a mi hermano pequeño, tampoco quizo aportar dinero de manera voluntaria, y siempre tenía otras cosas que hacer antes de pasar algo de tiempo conmigo. En síntesis, todos estos años he sido yo quien lo buscaba, como un tonto.
La parte disyuntiva es esta, mi padre me ha decepcionado cada vez que he estado con él, nunca tiene dinero, y no posee palabra para cumplir nada, por pequeño que sea. He estado manteniendo contacto con él, por mi hermano pequeño, quien no lo tuvo, no obstante; me siento cansado, siempre que estoy con su persona, con sus hermanas, etc. Acabo metido en un diálogo donde se critica a mi madre a diestra y siniestra, donde ella era el peor mal que existe, y su persona, mi padre, era solo una víctima más.
Ahora estoy entre la espada y la pared, mi madre es una mujer seca de tacto y poca para las caricias físicas, mas; no falto comida, techo ni ropa con ella. Mi padre es un hombre dulce, pero hasta allí. Todo lo demás no lo aporta.
Nunca he podido ser sincero con él en muchos aspectos, como que soy bisexual o que a mi edad sigo siendo virgen. Es un sujeto de capa antigua, de esos que no se fela a si mismo porque no tiene como llegar a su miembro.
Me siento cabizbajo, casi abatido. ¿Qué harian ustedes en mi lugar?